LA ACADEMIA A 16° DE FINAL

Martínez, Copetti y Garré le dieron la cómoda victoria a Racing ante Gimnasia y Tiro de Salta
Racing venció 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los goles de La Academia fueron de Mauricio Martínez (7' PT), Enzo Copetti (14' ST) y Benjamín Garré (17' ST). Ivo Chaves descontó a los 30' del ST. Los dirigidos por Fernando Gago enfrentarán en 16avos a Agropecuario, de la Primera Nacional.

La Academia arrancó con todo: antes de los diez minutos ya ganaba gracias al gol de Mauricio Martínez. Parecía que el equipo de Fernando Gago se iba a llevar por delante a su rival del Federal A, pero el conjunto salteño logró emparejar la ecuación e incluso contó con alguna que otra chance para irse al descanso en empate. 

Esa esperanza que mantenía se esfumó en una ráfaga de tres minutos: Enzo Copetti y Benjamín Garré marcaron el segundo y tercer tanto para Racing. Cuando parecía que nada se iba a modificar, a los 30' Ivo Chaves descontó de cabeza para Gimnasia y Tiro y le puso un condimento final al partido.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !