LECLERC SE QUEDÓ CON EL PRIMERO

Charles Leclerc ganó la primera del temporada '22, lo acompañaron Sainz y Hamilton
Pasaron 910 días para Ferrari volviera a festejar una victoria y lo hizo de la mano por el piloto que apostó a largo plazo, Charles Leclerc. El monegasco controló de principio a fin el Gran Premio de Bahréin, primera fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en la que fue acompañado en el podio por Carlos Sainz y Lewis Hamilton.

En un brillante comienzo de Ferrari, el nacido en Montecarlo hace 24 años consiguió su primera victoria en el GP de Bahréin y el equipo se llevó los dos lugares más importantes ya que Carlos Sainz, sobre el final, superó a Mad Max.
Los pilotos de Red Bull, Verstappen y Checo Pérez, sufrieron complicaciones en sus autos en las últimas vueltas y debieron abandonar la carrera tras dar pelear durante toda la jornada. El inconveniente lo aprovechó Hamilton, que finalizó tercero seguido por su nuevo compañero, George Russell.
El otro que sufrió un incidente es Pierre Gasly, que en la vuelta 46 vio como se incendió la parte trasera del monoplaza y tuvo que dejar la pista luego de que apagaran el fuego. La próxima fecha tendrá lugar en Arabia Saudita el fin de semana del 27 de marzo.
eclerc logró un contundente triunfo y lideró un histórico 1-2 para Ferrari que volvió al triunfo luego de dos años y medio. El podio lo completó Hamilton.
Ferrari no comenzaba ganando desde Australia 2018 con Sebastian Vettel y desde 2004 que la Scuderia no arrancaba con un 1-2, en el año del último título de Michael Schumacher. Los tifosis tienen con qué volver a ilusionarse otra vez.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !