Con goles de González, Di María y Messi, Argentina goleó a Venezuela en el ultimo partido en el país.
La Selección Argentina se despidió con una goleada. La Albiceleste -que tuvo varias ausencias- se impuso por 3-0 a Venezuela, en la Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi, autores de los goles. El conjunto nacional, que estiró su invicto a 30 partidos sin perder, cerrará el certamen con su visita a Ecuador, el próximo martes.
El conjunto de Lionel Scaloni fue de menos a más en el inicio del encuentro: dominó la posesión del balón, con un Lionel Messi muy activo. El local fue aproximándose de a poco al arco de Wuilker Fariñez: avisó con remates de la Pulga, Nicolás González y Joaquín Correa.
La Selección Argentina rompió el cero a los 34 minutos: Alexis Mac Allister abrió para Rodrigo De Paul, quien envió un centro desde la derecha: Nico González la empujó abajo del arco y anotó el 1-0
Por su parte, la Vinotinto casi no pisó el área de Franco Armani.
La Selección Argentina dominó de principio a fin la segunda mitad. Sin embargo, lo liquidó en los últimos minutos. A los 33, tras una gran asistencia de Rodrigo De Paul, Ángel Di María se sacó de encima a Fariñez y definió picándola, para el 2-0.
Poco después, otra vez Fideo fue protagonista: desde la banda derecha, le envió un centro preciso a Messi, quien bajó la pelota y definió con la diestra para marcar el 3-0.
La Selección Argentina -que es escolta de Brasil con 38 puntos en el certamen- tuvo su gran fiesta para despedirse de los hinchas antes del Mundial de Qatar: goleó y estiró su invicto. Ahora, cerrará su participación en las Eliminatorias el próximo martes, visitando a Ecuador.


