BATACAZO EN COPA ARGENTINA

Racing de Córdoba por penales eliminó a San Lorenzo en San Luis, y Troglio renuncio al Ciclón.
Racing (Cba) venció en los penales a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina, después del empate en los 90. Ezequiel Cerutti abrió el marcador para el Ciclón, pero Facundo Rivero lo igualó para la Academia Cordobesa en el inicio de la segunda mitad. Leonardo Rodríguez, el arquero Córdobes fue la figura tras atajar dos tiros desde los doce pasos.

En el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, San Lorenzo, golpeado institucional y futbolísticamente, sumó esta noche una nueva decepción en el ciclo 2022, al ser eliminado en su debut en la Copa Argentina, a manos de Racing de Córdoba, un adversario que actúa en el Federal A de fútbol.

Lo de San Lorenzo será, casi con seguridad, barajar y dar de nuevo. El técnico Troglio ganó solamente uno de los diez compromisos oficiales que sostuvo durante la temporada, en el contexto de un club acuciado por las deudas y los sinsabores deportivos. Y aunque la dirigencia le pidió que siguiera Pedro Troglio presentó la renuncia y San Lorenzo se 'Comió' otro tecnico y ya son demasiados y la crisis parece no tener final.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !