Corinthians con doblete de Maycon, le ganó a Boca y mantiene la tendencia del grupo, ganan los locales.
Los de Battaglia comenzaron con el pie izquierdo el duelo. No solo porque no conseguÃa la pelota y era dominado, sino que además el Timao era efectivo en el arranque del partido, ya que Maycon de cabeza convertÃa el 1 a 0, que le ganaba a Luis AdvÃncula y dejaba sin reacción a Javier GarcÃa.
Más allá de que con el correr de los minutos se terminó dando un juego luchado, a Boca le costó poderle generar riesgo a Cássio, a pesar que en el segundo tiempo los de Sebastián Battaglia fueron a buscar el empate, sin una idea clara de juego, no consiguieron poner en riesgo a Cássio, mientras que Corinthians de contragolpe sentenció el partido por 2 a 0 con Maycon que aprovechó un rebote que dejó GarcÃa. Como viene ocurriendo en los últimos encuentros, Boca sigue sin tener una reacción y preocupa a los hinchas.
En el segundo tiempo Boca cambió la actitud, aunque no el juego ante un Corinthians que se fue apagando y apostó a las contras. Y es que al Xeneize no se le cayó una idea más allá de apostar por un equipo más ofensivo. Ni siquiera pudo crear muchas más situaciones con los ingresos de Exequiel Zeballos, Alan Varela y DarÃo Benedetto, quien jugó al lÃmite, fue amonestado y será baja para visitar a Always Ready.

