En un flojo partido de Estudiantes, pero a pura contundencia ganó un importante partido y escaló a la 4° colocación.
Una ley tan 'vieja' como el fútbol, dice que los goles que no haces en el arco de frente entran en el tuyo, y esa parece que fue lo que le tocó al 'verdinegro' Sanjuanino.
La visita era el que hacia mejor las cosas y estaba más cerca del gol, Bigo se hacia figura con el paso de los minutos, pero una triangulación entre Reynaga y Luis Silba, que este ultimo definió de gran manera para la apertura del marcador aún sin merecerlo, pero los goles se hacen, no se merecen.
El transcurso del juego se mantuvo de la misma manera y los de San Juan eran mucho mejor que Estudiantes y merecían el empate, pero la falta de contundencia en la definición lo privaban del empate y sobre el final del primer tiempo Gaston Alturria pondría el tranquilizador 2-0 en el minuto 44.
En la segunda etapa aunque la visita intentó seguir de la misma manera, el equipo de Marcelo Vazquez creció en el campo de juego y empezaba a jugar más cerca del arco rival, y en el minuto 25 el mismo Alturria volvería a marcar, pero esta vez en contra tras un remate del delantero de San Martin y al intentar sacarla se lleva por delante la pelota y la incertidumbre en el resultado rondaba en el 'Candini'.
El entrenador del 'Celeste' mandaba a cancha a Marcos Hermann y en la primera pelota que tocó colocaba el 3-1 a falta de 10 minutos, donde podría haber llegado al 4° Estudiantes.
Victoria más que importante y estos partidos son los que cuentan al final del torneo, y aunque la visita jugó mejor y por momentos mereció más de lo que se llevó, Estudiantes llegó a la cuarta colocación, muy buena labor de Joaquin Bigo en el arco de Estudiantes que fue la clave para conseguir el triunfo cuando la visita dominaba el partido. Pero a diferencia de otros partidos como mereció más de lo que se trajo, esta vez la suerte estuvo para los locales.


