EL 'CITY' SUFRIÓ Y ESTA EN SEMIS...

Sin sobrarle mucho, Manchester City mantuvo la mínima diferencia de la ida y será rival de Real Madrid

Después del 1-0 en la ida, Manchester City rescató un 0-0 ante Atlético Madrid y se clasificó a la semifinal de la Champions League. En un partido en el que el conjunto de Diego Simeone mereció más, el resultado global le dio el boleto al cuadro británico que ahora se verá las caras con el Real Madrid.

La primera mitad fue un duelo de ajedrez en el que nadie quiso equivocarse y por eso el juego se alejó de los arcos. Si bien el conjunto local se mostró mucho más predispuesto al ataque que en el duelo de ida, no contó con situaciones.

En el complemento, se notó a un Manchester City cansado que incluso perdió la posesión de la pelota y la batalla en el mediocampo, mientras que Atlético de Madrid,  se convirtió en una tromba en el Wanda Metropolitano.  En el mejor momento del Colchonero Felipe fue al piso para cortar una avance de Foden y, cuando la pelota se fue afuera, le dio una patada al delantero inglés que le mereció la tarejta roja, después de que el VAR se lo informara al árbitro.

Sobre el final, el Atlético de Madrid tuvo una oportunidad inmejorable cuando Ángel Correa dominó en el área por derecha, se acomodó y cruzó un disparo que tapó Ederson, para converitrse en héroe de su equipo. Tras esa jugada, el árbitro pitó el final y terminó con el sueño de Simeone en la Champions.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !