EL 'CLÁSICO' DE RIO CUARTO FUE 'ALBO'

Después de igualar 1-1 en los 90 minutos, Ezequiel Bardin se convirtió en figura en los penales
En el Estadio Ciudad de Rio Cuarto se disputó otra edición más de la 'Copa Ciudad de Rio Cuarto' entre el local(Estudiantes) y Atenas.

Tras dos ediciones de la copa donde el encuentro se jugó en cancha de Atenas y fue Estudiantes el que festejo por penales en las dos ediciones, el "Albo" se tomó revancha.

Dos equipos con un presente totalmente distintos, Estudiantes que esta compitiendo en la Primera Nacional y Atenas se esta preparando para arrancar la temporada 2022.

El 'Celeste' paro un equipo con jugadores que habitualmente no viene jugando pero con nivel para pelear un puesto, entre los que se destacan la vuelta al arco de Adrian 'Chupa' Peralta, por el lado de Atenas se vió el equipo que arrancará la Liga de Rio Cuarto con Ezequiel Bardin en el arco y del mediocampista Alessio Dall’Armellina, Facundo Quiroga y Emiliano Picco entre los refuerzos que sumó.
En los 90 minutos para Estudiantes convirtió Joaquin León y para Atenas Facundo Quiroga y en el segundo tiempo a falta de 10 minutos Martinez tuvo un penal que lo estrelló en el travesaño.

En la tanda de penales el unico que falló fue el moldense Albornoz y el arquero de Atenas, Ezequiel Bardin se hizo cargo de la ultima ejecución y marcó el penal que le dio la copa al "Albo".

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !