EL 'CUERVO' VOLVIÓ A LA VICTORIA

Con doblete de Federico Gattoni, San Lorenzo ganó después de 39 días ante Unión que venia invicto de local
En medio del caótico presente institucional y a la espera de la resolución de Marcelo Tinelli sobre su continuidad como dirigente del club, San Lorenzo visitó al buen equipo de Unión de Santa Fe por la fecha 1, que no había perdido de local en todo el torneo.

El partido inició con un un juego tímido en dónde ninguno de los dos equipos lograba generar jugadas concretas de gol, sin embargo, a través de una pelota parada San Lorenzo rompió el cero cuando iban apenas 7 minutos. El centro de un tiro de esquina desde la derecha lo encontró a Federico Gattoni que definió con de tijera y estableció el 1-0.

En el complemento San Lorenzo repitió la formula, sin lucirse, consiguió hacerse dueño del medio campo, y ser eficaz en el área. A los 27' otra vez de pelota parada pudo lastimar al tangue: Cerutti se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre y metió un centro al área, dónde apareció nuevamente Gattoni superando a toda la defensa local y marcando el 2-0 de cabeza.

Sobre el final, Leonel Bucca estableció el descuento, pero no hubo tiempo para más y fue final con triunfo 2-1 en favor de San Lorenzo, que ganó su segundo partido en la Copa Liga Profesional, llegó a 11 puntos y se ubica en la décima posición. 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !