EL 'HALCÓN' SE IMPUSO EN CHILE

Defensa y Justicia ganó en el debut de la Sudamericana, con goles de Bou, Tripichio y Merentiel.

Los de Sebastián Beccacece tuvieron en todo momento el partido bajo control. Desde los 10' se pusieron en ventaja, con un golazo de Walter Bou, y luego jugaron todo el encuentro con total tranquilidad. Con destellos de buen fútbol y transiciones rápidas, Tripichio y Merentiel liquidaron el partido en Chile. Marco Collao Ramos, con un golazo, descontó en el final del cotejo.

De esta forma, Goianiense (goleó 4-0 a Liga de Quito) y Defensa y Justicia lideran el Grupo F y se enfrentarán en la próxima fecha.

Los días más gloriosos de Defensa y Justicia fueron en la Copa Sudamericana coronándose campeón en la edición 2020 tras derrotar a Lanús en la final realizada en el Mario Alberto Kempes de Córdoba en enero de 2021. El Halcón de Varela sueña con regresar a esos momentos de felicidad y arrancó con el pie derecho un nuevo camino en su certamen favorito.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !