EL "LOBO" VOLVIÓ AL TRIUNFO

Talleres ganaba en el deut de su DT, y Gimnasia lo dió vuelta en el segundo tiempo
Gimnasia venció 2-1 a Talleres en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2022, con el debut del VAR. Y como en todos los partidos de esta fecha homenaje para los veteranos de guerra de Malvinas el el 40° aniversario de la gesta.

El Lobo volvió a sumar de a tres luego de cinco fechas sin conseguir la victoria, mientras que la T profundizó su mal momento a pesar de tener el debut del portugués Pedro Caixinha como entrenador.

El partido había arrancado torcido para el local porque el conjunto cordobés se plantó bien en eel terreno y aprovechó varias recuperaciones en zonas claves para iniciar allí contragolpes de riesgo de cara al arco de Rodrigo Rey. Fue en uno de ellos que el joven Esquivel puso el 1 a 0 para el cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha.

El clima era tenso en el Bosque antes del inicio del complemento. La impaciencia de la gente se hizo notar en algunos cambios pero todo cambió en los segundos 45 minutos con el ingreso de Lautaro Chávez por el colombiano Johan Carbonero. Primero Tarragona, luego de una revisión de casi cuatro minutos del VAR y luego Alemán, de tiro libre, revirtieron el marcador para Gimnasia antes del cuarto de hora.

Talleres terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de  Enzo Diaz y Ramiro Gonzalez. A la "T" se le viene el debut en Copa Libertadores.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !