EL 'ROJO' GANÓ EN VENEZUELA...

Independiente consiguió una victoria que necesitaba y mantiene chances de clasificar a la próxima
Independiente logró algo de oxígeno con su victoria de este martes. El equipo de Eduardo Domínguez le ganó por 2-0 de visitante a La Guaira de Venezuela por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

No fue un partido de desarrollo fácil para el Rojo, que recién logró abrir el marcador a los 20 minutos de la segunda parte, con un tiro libre ejecutado por Domingo Blanco. Ya en tiempo cumplido, Leandro Fernández fue el encargado de estirar la cuenta con una estupenda definición por encima del cuerpo del arquero luego de un grosero error en la cobertura de la defensa local.

El próximo del equipo de Avellaneda en el certamen continental será ante General Caballero, en condición de visitante, el martes 3 de mayo desde las 21.30. Tan solo los primeros de cada grupo pasarán a esa instancia en la que se sumarán los ocho equipos que resulten terceros en sus respectivas zonas de la Copa Libertadores.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !