EL 'TATENGUE' GANÓ EN BOLIVIA

Unión superó a Oriente Petrolero y se mantiene invicto en la Sudamericana

Unión de Santa Fe ganó 3-1 este martes en su visita a Oriente Petrolero, en partido por la segunda fecha disputado en la ciudad boliviana de Santa Cruz, y es líder del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022.
Los goles fueron convertidos por Franco Calderón a los 4, Mariano Peralta a los 70 y Daniel Juárez a los 90+4. Descontó para los bolivianos Hugo Dorrego a los 90+1 de tiro libre.

La historia empezó de manera inmejorable para los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa: un córner desde la derecha encontró a Franco Calderón, que anotó el 1-0 a los cuatro minutos, sobre los 25 minutos, Mariano Peralta Bauer apareció para coronar un ataque colectivo y darle tranquilidad a Unión.

Hugo Dorrego en tiempo de descuento ilusionó a Oriente Petrolero. Pero el Tatengue sentenció la historia en otro contragolpe, que definió el ingresado Daniel Juárez, para atesorar la primera victoria del conjunto santafesino y llegar con el ánimo en alza a la visita clave a Fluminense en Río de Janeiro.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !