LA "T" SUFRIÓ EN BRASIL

El poderío de Flamengo fue demasiado para Talleres, que igual luchó hasta donde pudo
Talleres perdió 3-1 contra Flamengo por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2022. Con este resultado, el conjunto cordobés, que venía de ser goleado 5-1 por Defensa y Justicia como local, acumula 6 derrotas en los últimos 9 partidos. El Fla, por su parte, obtuvo la segunda victoria en lo que va de la Copa y es el único líder del grupo que completan la Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal de Perú.

El partido fue dominado por el equipo brasileño desde el principio hasta el final: a los 25 minutos del primer tiempo, el local ya ganaba 2-0. Gabigol abrió el marcador a 11' gracias a un penal y Everton Ribeiro convirtió el segundo con un remate de zurda desde afuera del área. A los 45', Héctor Fértoli descontó para que la T se fuera con cierta ilusión al entretiempo, pero a los 20' del segundo tiempo Ribeiro, experimentado capitán de Flamengo, convirtió el 3-1 y sentenció el encuentro.

Pese a la derrota, Talleres comparte el segundo lugar del Grupo H junto a la Universidad Católica de Chile con 3 puntos, ya que venció justamente al equipo chileno en el debut del certamen continental el pasado miércoles por 1-0.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !