En el debut la tenista 'Moldense' que representa a la selección Argentina ganó sin problemas
En Rosario se están disputando los Juegos Suramericanos de la Juventud y entre la gran cantidad de jovenes que representan nuestro paÃs se encuentra una jovencita de la Ciudad de Coronel Moldes, Luisina Giovannini, que integra la selección argentina junto a Luciana Moyano en la rama femenina y en varones Lautaro Midon y Juan Manuel La Serna.
Y en la mañana de este jueves Luisina salió a la cancha cerca de las 9 de la mañana para enfrentar a la jugadora chilena Martina Pavissich y Giovannini consiguió un contundente triunfo por 6-2,6-0. Recordemos que la tenista oriunda de Coronel Moldes arrancó directamente en octavos de final por ser la preclasificada numero 8.
Ahora en los cuartos de final tendrá como rival a la brasilera Candiotto que superó en el debut a la boliviana Vrsalovic.
También competirá en dobles femenino junto a la oriunda de Marcos Juarez Luciana Moyano(quien viene de ser medalla de oro en los juegos panamericanos junior 2021).


