LUISINA ESTA EN CUARTOS...

En el debut la tenista 'Moldense' que representa a la selección Argentina ganó sin problemas
En Rosario se están disputando los Juegos Suramericanos de la Juventud y entre la gran cantidad de jovenes que representan nuestro país se encuentra una jovencita de la Ciudad de Coronel Moldes, Luisina Giovannini, que integra la selección argentina junto a Luciana Moyano en la rama femenina y en varones Lautaro Midon y Juan Manuel La Serna.

Y en la mañana de este jueves Luisina salió a la cancha cerca de las 9 de la mañana para enfrentar a la jugadora chilena Martina Pavissich y Giovannini consiguió un contundente triunfo por 6-2,6-0. Recordemos que la tenista oriunda de Coronel Moldes arrancó directamente en octavos de final por ser la preclasificada numero 8.

Ahora en los cuartos de final tendrá como rival a la brasilera Candiotto que superó en el debut a la boliviana Vrsalovic.

También competirá en dobles femenino junto a la oriunda de Marcos Juarez Luciana Moyano(quien viene de ser medalla de oro en los juegos panamericanos junior 2021).

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !