OTRO CACHETAZO AL 'CICLÓN'

San Lorenzo cayó como local con Patronato y la crisis parece no tener fin, termino con 10 jugadores
San Lorenzo cayó como local frente a Patronato por 2-1, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de la Copa LPF. El Ciclón no pudo aprovechar el envión anímico que le había provocado la victoria frente a Unión en Santa Fe y sus hinchas volvieron a expresar toda su bronca.

Los tantos de la visita los hicieron Axel Rodríguez, a los 17 minutos de juego, y Gabriel Gudiño, a los 22 del complemento, luego de que Jorge Baliño lo anulara por posición adelantada y el VAR lo corrigiera. El local jugaba con unos menos desde los 18 por un patadón de Nicolás Fernández Mercau al ingresado Tiago Banega.

El descuento de San Lorenzo llegó con un gol en contra de Sergio Ojeda, otro que había entrado desde el banco. Los últimos minutos fueron electrizantes: el Ciclón fue con más ganas que fútbol en busca de un agónico empate y Patronato lo pudo haber liquidado con varias contras que desperdició.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !