VICTORIA AGÓNICA EN EL DEBUT

Colón debuto en la Libertadores y la ganó en la ultima, goles del 'Pulga' y Farias ante Peñarol

En su regreso a la competencia más importante de Sudamérica después de 12 años, el "Sabalero" se impuso por 2 a 1 en el estadio Brigadier López.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez abrió el marcador a los 31 minutos, tras una buena jugada colectiva. Pero en el complemento Pablo Ceppelini lo igualó para la visita. Sobre el final, apareció Facundo Farías para darle el triunfo al rojinegro.

Colón jugó un muy buen primer tiempo y se fue a los vestuarios ganando pero por una diferencia de un gol que no refleja lo sucedido en los primeros 45 minutos, ya que el Sabalero debió al menos sacar una ventaja de dos goles. La primera chance clara de Colón fue increíble como no terminó en gol porque fueron tres opciones en una misma jugada.

Doce años pasaron desde la última participación del Sabalero en el evento y no desaprovechó la oportunidad. Con Julio César Falcioni como entrenador de experiencia, el cuadro santafesino se hizo fuerte de local y sumó sus primeros tres puntos. El Emperador eligió a Rafael Delgado para que complete el sector derecho de la defensa. Además, regresó Luis Miguel Rodríguez como estandarte para llevar a Colón hacia la victoria.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !