Racing goleó a Aldosivi y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de la Copa de la Liga. El equipo de Fernando Gago se hizo cargo del papel de protagonista, y también de candidato, y jugó uno de los mejores partidos del semestre. A los 22 minutos del primer tiempo ya ganaba 2-0 y habÃa simplificado los cuartos de final.
La Academia volvió a ser un equipo intento y dinámico, que arrinconó a su rival durante toda la noche. Tal es asà que nunca pisó el freno y Copetti, a los pocos segundos del ST, generó un penal que él mismo se generó. Racing ya se floreaba ante Aldosivi y disfrutaba el pase a las semis de la Copa de la Liga. Fue tan amplia la diferencia que, después del segundo de Copetti, Gago hizo muchos cambios y cuidó a titulares importantes como Miranda, Alcaraz, Piovi y el Tanque. Entre ellos entró Correa que sigue afilado, porque hizo un golazo de zurda que pegó en los dos palos y se metió para el 5-0.
Los de Fernando Gago esperan por Boca o Defensa y Justicia para buscar la final.

