CAMINANDO A LAS SEMIFINALES...

Racing pasó por arriba al "Tiburón" y espera por rival para la primer semifinal de la Copa.
Racing goleó a Aldosivi y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de la Copa de la Liga. El equipo de Fernando Gago se hizo cargo del papel de protagonista, y también de candidato, y jugó uno de los mejores partidos del semestre. A los 22 minutos del primer tiempo ya ganaba 2-0 y había simplificado los cuartos de final.

La Academia volvió a ser un equipo intento y dinámico, que arrinconó a su rival durante toda la noche. Tal es así que nunca pisó el freno y Copetti, a los pocos segundos del ST, generó un penal que él mismo se generó. Racing ya se floreaba ante Aldosivi y disfrutaba el pase a las semis de la Copa de la Liga. Fue tan amplia la diferencia que, después del segundo de Copetti, Gago hizo muchos cambios y cuidó a titulares importantes como Miranda, Alcaraz, Piovi y el Tanque. Entre ellos entró Correa que sigue afilado, porque hizo un golazo de zurda que pegó en los dos palos y se metió para el 5-0.

Los de Fernando Gago esperan por Boca o Defensa y Justicia para buscar la final.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !