Marco Ruben jugó su ultimo partido, y con 105 goles se va con toda la gloria del "Canalla" con 35 años
Fue 3-1 en el Gigante de Arroyito. El delantero decidió terminar su carrera tras 18 años de actividad y se fue ovacionado por los hinchas del Canalla.
“Me retiro de la mejor manera”, declaró la figura de la noche luego del pitazo final. “Estoy feliz de haber cumplido muchos sueños con esta camiseta, la camiseta de mi vida”. Visiblemente emocionado, Ruben hizo hincapié en lo importante que es para él es conjunto rosarino: “Es el club en el que siempre quise jugar y en donde viví de todo. Siempre intenté dejarlo todo por cumplir este sueño que no se termina, porque va a ser para toda la vida”.
Además, le dejó un mensaje especial a los hinchas: “No me entra en el cuerpo el amor que me da la gente de central y hoy me dio la noche soñada”.
Ruben había explicado en una conferencia de prensa convocada en la semana las razones detrás de su decisión: “Fue muy analizada y pensada, porque estoy bien físicamente y me retiro para disfrutar de otras cosas de la vida, como mis hijos y mi familia”.
Ruben, surgido de las inferiores de Rosario Central, debutó en 2004 y desde entonces ha marcado 172 goles, de los cuales 105 los hizo con la camiseta del Canalla, siendo el máximo artillero del club en la era profesional. Además, tuvo recordados pasos por River Plate, Villarreal, Recreativo de Huelva, Dynamo Kiev y Atlético Paranaense, entre otros.

