Sporting Club buscaba en Rio Cuarto continuar con la senda del triunfo después de ganar de gran manera en su estadio ante el "Mercedario" que marcó la recuperación tras la caída con Acción Juvenil y por segunda vez en el torneo visito el "Palacio de los Deportes" para enfrentar al otro equipo de Central Argentino y la victoria nuevamente quedó para los de Adrian Avila.
PARCIALES: 17-20, 25-41, 29-46, 49-65.
Vicario fue el goleador del juego al convertir en el "albo" 17 puntos acompañado por los 13 de Sosa. En el local el máximo anotador terminó siendo González que encestó 16 unidades.
Los primeros diez minutos fueron parejos donde el equipo de Sampacho se lo llevó solo por tres puntos de diferencia, El segundo parcial fue todo de los dirigidos por el "Pelo" Ávila que fue donde tuvo el quiebre para escaparse en el marcador al ganarlo por 21 a 8 e irse al descanso con una cierta ventaja de 41 a 25.
El tercer cuarto fue para el olvido de los dos equipos porque tuvieron un goleo muy bajo y la diferencia se amplió pero por un punto 5 a 4 para llegar al último cuarto por 46 a 29 para la visita.
Los diez minutos finales tuvieron más efectividad los dos equipos y se lo llevó el dueño de casa por 20 a 19 pero la victoria se la quedó Sporting Club.
Ahora para Sporting se vendrán en casa el duelo con Banda Norte y ver para que esta el equipo y esperar la recuperación de Jeremias Acosta afuera de las canchas hace algunas semanas por una lesión muscular.
INFORMACION Y FOTO: PASION POR EL BASQUET

