EL 'BICHO' ESTA EN SEMIFINALES

Por penales Argentinos Juniors eliminó al mejor equipo de la 1° fase, Estudiantes en La Plata.
Estudiantes se imponía con un grito de Boselli, pero Argentinos lo empató con un gol de Vera y se impuso desde los doce pasos. Ahora jugará la semifinal con River o Tigre.

Fue un partido de esos que quedan grabados a fuego en la memoria. Un encuentro que reunió todos los condimentos necesarios. Argentinos Juniors pasó de forma heroica en La Plata. De visitante. Con un hombre menos desde los diez minutos del segundo tiempo. Con garra, corazón y también juego. Con una idea clara que alumbró el camino y se sostuvo incluso en los momentos más adversos del partido. El equipo de Gabriel Milito jugará las semifinales de la Copa de la Liga. Y vaya si lo tiene merecido.

Leonardo Godoy envió un lateral desde la derecha que rechazó la defensa de Argentinos, pero Fernando Zuqui capturó el rebote en el borde del área y asistió a Mauro Boselli, quien de derecha puso el 1-0 para Estudiantes. Después del gol, el partido continuó de la misma manera, y se fueron con ese resultado al entretiempo.
El complemento se desarrolló de la misma manera: Estudiantes aguantaba en su área y Argentinos intentaba jugar en campo rival.
Tras un córner enviado desde la derecha, Fausto Vera agarró la pelota de volea y con un gran derechazo puso el partido 1-1. Después de lograr el empate, el equipo dirigido por Gabriel Milito siguió con su juego vertical, y a pesar de estar con un jugador menos, metió al León en su propio campo y no lo dejó salir.
El partido finalizó 1-1, y tuvieron que ir a penales para definir al tercer semifinalista de la Copa Liga Profesional 2022.

Jorge Morel falló el quinto penal para el Pincha y el Bicho sacó boleto para jugar en la cancha de Huracán por un lugar en la final.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !