EL 'CELESTE' NO PUDO EN EL CANDINI

Estudiantes arrancó perdiendo, pero por Silba llegó al empate y se mantiene en zona de reducido
El nivel futbolístico no es el que sus hinchas seguramente pretenden, pero con un rendimiento 'pobre' se mantiene en zona del reducido por el 2° ascenso con 25 puntos en 17 fechas, ocupando la 9° posición.

En la tarde de este domingo 29/05 en el Estadio Antonio Candini después de los primeros 45 minutos donde no se sacaron ventaja y  tanto Estudiantes como All Boys contaron con chances de peligro, por lo que la parda fue justa.
 En el segundo tiempo tras un centro de la derecha y una salida en falso del arquero Bigo le dejo un regalo en el área a All Boys y apareció Tomas Oneto que con un fuerte remate al medio del arco le daba la ventaja al que mejor estaba haciendo las cosas hasta el momento.
Y cuando parecía que Estudiantes no encontraba los caminos Vazquez movió el banco de suplentes y en el minuto 23 apareció el goleador Luis Silba y mandó la pelota al fondo de la red y el "Celeste" llegaba al empate. Y así como Joaquin Bigo se equivoco 'feo' en el gol de All Boys en la ultima pelota del partido salvó de la derrota a Estudiantes con un atajadon ante un cabezazo que se le metía contra el palo derecho y con una mano mando la pelota al corner y el partido se terminó.

Esta fecha marca la mitad del torneo, todavía falta mucho, 20 fechas para la culminación del torneo y todo puede pasar, en un torneo que parece tener como Belgrano de Córdoba como el máximo candidato a lograr el primer ascenso.

FOTOS: AL TOQUE DEPORTES Y PRENSA OFICIAL DE ESTUDIANTES

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !