EL 'ROJO' AMARGO AL 'GLOBO'

Independiente goleó a Huracán y lo dejo sin chance de un lugar en cuartos de final
Independiente vive pequeños momentos de alegría dentro del malestar general. Y es que el Rojo le ganó 3-0 a Huracán y consiguió su segunda goleada consecutiva, tras el 4-0 ante General Caballero por Copa Sudamericana. Pero los goles no son olvido y los hinchas que llegaron hasta el Ricardo Bochini se volvieron a manifestar en contra de la dirigencia que encabeza Hugo Moyano y gritaron por las elecciones anticipadas.

Independiente aguantó como pudo los embates de un Huracán que falló en la zona de definición. Y se encomendó a una plegaria en cada contragolpe. Los ingresados Cazares y Leandro Fernández sellaron el triunfo a campo abierto. Y el Rojo cortó una racha adversa de cinco partidos sin ganar por torneo. Para el visitante todo fue desconsuelo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !