EL SUB-20 DE "MASCHE" GANÓ EN FRANCIA

La Sub-20 de Argentina dirigida por el exfutbolista ganó por la mínima diferencia en el debut en el torneo internacional.

 Argentina Sub-20 le ganó 1-0 a Arabia Saudita en el debut del torneo Maurice Revello, de la ciudad francesa de Toulon, certamen que la Albiceleste supo ganar en dos oportunidades (en 1975 con César Luis Menotti y 1998 con José Pekerman) cuando se llamaba Esperanzas.

El único gol del encuentro, que significó el primer partido oficial en un certamen para Javier Mascherano a cargo del selectivo juvenil, lo convirtió de cabeza el delantero de Vélez Santiago Castro, a los 80 minutos. El once inicial estuvo conformado por: Francisco Gómez; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez, Julián Aude; Maximiliano González, Gino Infantino, Nicolás Paz; Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

De esta manera, Argentina empezó con el pie derecho en el Grupo A, sector que comparte con Arabia Saudita, Panamá y nada menos que el local, Francia. Precisamente en ese orden serán los enfrentamientos.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !