EL 'VERDE' FESTEJÓ EN SAMPACHO

Sporting perdió su segundo partido como local, ante Banda Norte "Verde" en el cierre de la novena
El "Albo" de Sampacho no pudo con el equipo dirigido por Fernando Aguilar y dejó pasar la chance de quedar en la cima de la tabla de posiciones, un equipo bien trabajado que aprovecho los momentos oportunos para quedarse con el juego.

PARCIALES: 19-23 / 33-42 / 49-61 / 63-83

Sporting Club y Banda Norte siempre brindan unos lindos partidos, y de hace varios años se ah convertido en el clásico del básquet asociativo, y el encuentro valido por la 9° fecha no fue la excepción y se ve reflejado en el festejo final del "Verde" tras consumada la victoria contundente en el Estadio "Albo".

 Por el lado de Banda Norte se pudo ver un equipo 'parejito' siempre intentando con s juego dinámico y con gran porcentaje en los tiros de tres puntos y que aprovechó los errores que cometía el equipo de Adrian Avila. 

Los 10 minutos iniciales fueron muy parejos liderado por Banda Norte pero los locales siempre a tiro del resultado  y sobre el final del cuarto dos libres de Casteletta dejaban el resultado 19-23. En el segundo cuarto Sporting tuvo una buena primera mitad donde llegó a igualar el marcador, y en su mejor momento llegó un 'técnico' y luego dos libres más para empezar a estirar la ventaja que terminaría siendo de 9 puntos para irse al descanso largo.

En el segundo tiempo aunque Sporting lucho e intento remontar la diferencia, los 10 puntos de diferencia se hacían sentir y todo lo que intentaba la visita lo convertía y en el aro del frente la 'pelota no quería entrar'. Pero el resultado se mantenía a tiro de una reacción "Alba".
En el comienzo del cuarto decisivo Banda Norte sacaba 20 puntos de ventaja y hacia cada vez menos probable la remontada de Sporting, el orden y la gran eficacia en cada ataque de los 'Verde' empezaba a sellar el partido, con Barlasina y Ferrero como grandes figuras de la noche.

Con la victoria de Banda Norte, ahora son 'Verdes' y 'Albos' los que mas puntos tienen y están en la parte más alta de la tabla. Se cerró la primera rueda y ahora Sporting tendrá que prepararse para enfrentar a Gorriones en Sampacho.
FOTOS: MARIANO CHEJOVICH

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !