"NOLE" CAMPEÓN EN ROMA

El tenista serbio se coronó en el masters de roma y superó las 1000 victorias en el circuito
El número uno del mundo, que llegó el sábado a las mil victorias en la ATP, consiguió su primer título en la temporada y llega como candidato a Roland Garros, donde defiende la corona.

Novak Djokovic cerró su mejor semana de la temporada 2022 sin dejar dudas: barrió en dos sets al griego Stefanos Tsitsipas (5°) para romper el hechizo que lo atosigaba desde aquel arranque a contramano luego de perderse el Abierto de Australia y otros grandes torneos por su decisión de no vacunarse contra el coronavirus. El número uno del mundo, que el sábado su victoria número mil en el circuito, consiguió su primer título de este curso en el Masters 1000 de Roma -sexto de su carrera- justo a una semana del inicio de Roland Garros, donde defiende la corona.

El serbio tuvo un primer set perfecto: lo ganó 6-0 en apenas 30 minutos de juego, llevando a la frustración al griego que hasta rompió una de sus raquetas a puro golpe contra su bolso en un descanso.
El griego, acompañado por el empuje del público italiano, parecía reaccionar en el segundo parcial cuando se adelantó 4-1. Pero Djokovic se recuperó, llevó la definición al tie break y se consagró tras un cerrado 7-5.
"Vine aquí a construir", reconoció Djokovic en unas rápidas declaraciones a la transmisión oficial, para graficar los 134 días que tuvieron que pasar en este 2022 para levantar su primer título.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !