BOCA SE METIÓ EN OCTAVOS

En La Rioja, el 'Xeneize' le ganó por la mínima a Ferro y se metió en los octavos de final
Una definición del jugador que fue noticias en los ultimas horas Sebastián Villa, cuando restaban doce minutos para la finalización del encuentro, sentenció la victoria del campeón defensor en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Bajo un marco impactante en la provincia de La Rioja, el Xeneize superó la resistencia del Verdolaga en el reencuentro oficial entre ambos después de 22 años.

Con Battaglia al frente, Boca ganó todos sus mano a mano. Algo tiene este equipo cuando debe jugar a todo o nada. Algo saca. Algo prevalece. Si no es su juego, es su resistencia a la adversidad, por qué no, su personalidad. Esta vez, ante Ferro, fue paciente. No se desesperó nunca. Lo fue acorralando, lo fue domando, le fue recortando ese entusiasmo ideal que tuvo su rival con la diferencia física y futbolística de sus jugadores y terminó por doblarle la muñeca. Todo, claro, a pesar de la enorme actuación de Miño, el arquero de Oeste.
Boca la pasó mal sobre todo en el primer tiempo. Ahí, Ferro encontró espacios, con Gómez por un lado, con Giaccone por el otro, con un activo Mosca, con un expectante Gordillo. Ya en esa etapa hizo lucir a Rossi y hasta pegó un tiro en el palo, en una jugada en la que la pelota tuvo una parábola rara, pero peligrosa al fin.

Ferro fue un digno rival y que vendió cara su derrota, como que Boca, aún sin tener ese juego fluido del último tiempo, trabajó el partido como para terminar de imponerse en el resultado sin llegar a los penales. 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !