EL 'CALAMAR' LO DIO VUELTA

Godoy Cruz ganaba en Vicente Lopez, pero por Bergessio y un penal sobre el final de Mauro Zarate festejó Platense.
Platense  con goles de Gonzalo Bergessio y Mauro Zárate, ambos de penal(el segundo mediante VAR) en un duelo clave por el descenso en la fecha 1 de la Liga Profesional 2022 superó al Tomba que había empezado arriba por Gonzalo Abrego, en el encuentro que se disputó en el Estadio Ciudad de Vicente López.

 Mauro Zárate tuvo su estreno triunfal en el Calamar, ingresando a los 14’ del ST y marcando, 24 minutos después, el gol con el que su equipo se lo dio vuelta 2-1 a Godoy Cruz, rival directo en la lucha por la permanencia. Una victoria muy necesaria para el Marrón, que de la mano de su nuevo 10 irá en busca de algo más que escaparle a la zona baja de los promedios.

Nacho Schor siempre movedizo y protagonista (generó los dos penales) Platense encontró lo que buscó, aunque apoyado en las voces de la experiencia... Fue el capitán Gonzalo Bergessio el que primero facturó desde los 12 pasos, y luego le llegó al turno al jugador que llegó de Juventude de Brasil y que tuvo un estreno inolvidable. Fue Zárate, quien tras un penal sancionado por el VAR (mano de Pereira), anotó el 2-1 decisivo para el delirio de todos los hinchas del Calamar, que volvieron a celebrar después de 12 fechas

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !