Después de tres fechas sin victorias y de una derrota en Santiago que golpeó, volvió la tranquilidad a Río Cuarto porque Estudiantes superó al complicado Deportivo Riestra por 2 a 0, por la fecha 19 y volvió a ubicarse en la zona de clasificación de la Primera Nacional. Y en vísperas de la visita a Belgrano.
Pitazo de Rodrigo Rivero y arranque de partido en el que Estudiantes salió a ganar o ganar. Con la presencia de tres delanteros en el once inicial, Marcelo Vazquez daba claras muestras de que iban a salir a atacar y a buscar el gol desde el inicio. A los 34 minutos, Vazquez decide meter mano en el equipo, ya que Marcos Arturia estaba amonestado y se encontraba al límite de la expulsión. En su lugar ingresó Fernando Belluschi.
A los 13 minutos del segundo tiempo llegó el primer gol. Tiro de esquina, cabeceó Ferreira y por el segundo palo apareció el goleador Luis Silba para mandarla al fondo de la red y hacer gritar a todo el Candini. Sobre el final, Rivero adicionó 5 minutos y con un Riestra volcado en ataque, a los 50 minutos recuperó Balbuena en el área propia y comandó la contra celeste, y tras un buen regate, habilitó a Belluschi que ingresaba al área y definió entre las piernas de Vega. Debut en las redes con la camiseta del León para el experimentado volante y 2 a 0 que ponía punto final en el Candini.

