EL 'CICLÓN' GANÓ EN EL CIERRE DE LA 4°

San Lorenzo en Santiago del Estero ganó por primera vez en el torneo ante Central Córdoba
Luego de un arranque con tres tres empate consecutivos, San Lorenzo venció 2-0 a Central Córdoba (SdE) en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero con goles de Iván Leguizamón y Adam Bareiro para cerrar la fecha 4 del Torneo Liga Profesional de Fútbol 2022.

El ciclo de Ruben Darío Insua sumó su primer triunfo: en un partido en el que por momentos fue superado y tuvo que resistir con las atajas de Augusto Batalla, superó 2-0 a Central Córdoba en el Madre de Ciudades. 

Central Córdoba había controlado la pelota en la primera parte, aunque le costó bastante penetrar el cerrojo defensivo del Ciclón.
Fueron clave el Pocho Cerutti y el pibe Iván Leguizamón, que abrió el encuentro apenas ingresó en el ST. Más tarde le hicieron el penal que Bareiro que canjeó por el segundo y metió una corrida que pudo haber sido el tercero. Triunfazo azulgrana en Santiago después de tres empates.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !