EL 'FORTÍN' GANÓ POR 1° VEZ...

Velez abrió el marcador por un error de Servio y lo selló en el 2° tiempo ante Central con DT Interino
Vélez le dio un golpe a Rosario Central antes de la llegada de Carlos Tevez: se impuso por 2-0, en condición de local, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Apache, acompañado por Carlos Retegui, estuvo en un palco viendo al Canalla: mañana asumirá como DT. Por otra parte, fue el primer triunfo para el conjunto de Alexander Medina en el campeonato.

El Fortín aprovechó un blooper y pasó al frente prácticamente desde el vestuario. A los cinco minutos, Gaspar Servio se confió en una salida, Lucas Pratto le robó la pelota y Luca Orellano la empujó para el 1-0.
En la segunda mitad, Vélez se relajó y Central intentó reaccionar. Y, a los 22 minutos, casi tuvo un penal a favor. Luciano Ferreyra cayó dentro del área tras un cruce con Francisco Ortega y Fernando Espinoza sancionó infracción. Sin embargo, desde el VAR advirtieron al árbitro para que revise la jugada: vio que no hubo contacto y dio marcha atrás con su decisión.

El Canalla generó otras dos llegadas en lo que quedó del encuentro: un cabezazo de Lucas Gamba y un corner de Marcelo Benítez que casi es gol olímpico. Y, cuando la visita parecía más cerca de anotar, Vélez estiró la ventaja: en un corner, Valentín Gómez ganó de arriba y Demián Fernández la empujó de cabeza para el 2-0 final.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !