GIMNASIA AMARGÓ EL DEBUT DE TEVEZ

En el debut como DT de Carlos Tevez, Rosario Central cayó en el 'Gigante' ante Gimnasia

Rosario Central, que contó con el debut de Carlos Tevez como director técnico, perdió esta noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio "Gigante de Arroyito", por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Con un gol del paraguayo Ramón Sosa cerca del final, tras un gran pase de Brahian Alemán, el "Lobo" amargó el debut del "Apache", que asumió la difícil misión de levantar a un equipo que viene en caída desde hace algunos meses.

Sin refuerzos, por más que los mediocampistas Francis Mac Allister y José Leudo llegaron antes que Tevez –aún no debutaron–, el Apache anunció que antes de cualquier pedido a los directivos quiere ver trabajar a todos los que están. Se las arregla con lo que tiene en un club en estado delicado en todo sentido y junto a sus hermanos en un cuerpo técnico que, finalmente, no cuenta con Carlos Retegui, que optó sorpresivamente por continuar como secretario de Deportes de la Ciudad luego de acompañar al DT el lunes pasado a ver Vélez-Central, horas antes de que asumiera.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !