Atlético Sampacho ganaba con un gol tempranero, y un penal en el ultimo minuto le dio el empate al Atlético San Basilio
Atlético Sampacho venia de dos victorias consecutivas que ilusiona a su publico a prenderse en los puestos de arriba, y comenzó ganando casi 'desde vestuario', pero un descuido en el ultimo minuto provocó el penal con que Atlético San Basilio se llevó el empate de Sampacho.
EL equipo de Misael Lichieri 'salió con todo' y en los primeros minutos se acercaba con peligro al arco contrario y en una de las primeras situaciones de peligro llegaría la apertura del marcador, cuando Nicolás Icardi metió una pelota de las que estamos acostumbrados a ver y dejo a Nicolás Castro solo con el arquero visitante y con una bonita definición puso el 1-0.
El envión del local por la ventaja hizo que tuviera unos primeros 20 minutos de gran manera donde tuvo claras chances de convertir, en primera oportunidad Agustin Cuello que no pudo definir cuando gambeteo al arquero y se le fue largo y cuando remato, un marcador central despejo.
Más tarde en un córner Nicolás Loser remató y el arquero evito el 2°, Nicolás Castro también tuvo oportunidad de convertir y la pelota se fue pegada al palo izquierdo de Garelli.
Fueron pasando los minutos y Atlético San Basilio se hizo dueño de la pelota y el juego en el mediocampo, pero no podía plasmarlo en situaciones de goles, hasta que en el final del primer tiempo, Franco Boasso gambeteo a varios jugadores por izquierda y en la puerta del área remató, y González alcanzo a tapar la pelota y dejo el rebote corto y Martin Ribero con el arco libre remato, pero la pelota dio en el palo y volvió a las manos del arquero local, y se termino el primer tiempo.
En el arranque del segundo tiempo, la visita fue el que mejor salió y complicaba a la defensa "Mil Rayitas", más aun después del ingreso de Rodrigo Vasquetto que con su velocidad y la experiencia de Leandro Celiz generaban peligro, apoyados por el juvenil Martin Ribero en un muy buen partido.
Intentando cambiar en el mediocampo, ingresó Nahuel Cruceño por Santiago Cripa en el local.
El partido no tenia gran vuelo futbolístico y con mas ganas que futbol Atlético Sampacho intentaba llegar al segundo pero Atlético San Basilio también buscaba oportunidades para la igualdad, en el minuto 25 se iría expulsado por doble amarilla Cristian Abayay. El DT visitante mandaba a Giordanino y Dominguez al campo de juego, mientras que Lichieri ponia a Ariel Ortega para reformar el mediocampo.
En el minuto 40 se iría expulsado Denis Gaude en la visita por una falta sobre Castro, y en la protesta el arbitro expulsó al DT y un asistente de la visita.
Se adicionaban 5 minutos y cuando parecía que la victoria quedaba 'en casa' Santiago Alaniz no rechazo a tiempo una pelota sobre linea final y Giordanino le ganó la posición y Alaniz cometió penal, lo cambiaria por gol Leandro Celiz y casi no hubo tiempo para que reaccionara Atlético, solo tuvo un tiro libre en la medialuna del arco rival y el disparo se por encima del travesaño.


