SIN GOLES EN CÓRDOBA...

Belgrano y Estudiantes no se sacaron ventajas, y el empate estuvo bien por lo echo por los dos equipos

Caliente, emotivo, con polémica, pero sin goles. Así fue el clásico que disputaron por la fecha 20 de la Primera Nacional en el estadio Julio César Villagra Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto.
Empataron 0-0 y por primera vez en el torneo el "Pirata" no ganó en el Gigante de Alberdi. El "León" le cortó la racha victoriosa.

Hubo más insinuaciones que concreciones. Manejo de la pelota en zona media, intentando ser vertical pero las defensas de ambos elencos se mostraron firmes.
El equipo que conduce Guillermo Farré tuvo una rápida baja: a los 10 minutos tuvo que salir lesionado Miño. El DT lo reemplazo con el pibe Tapia, que le aporto frescura a la ofensiva Pirata.
Belgrano fue el protagonista teniendo la pelota y ocupando los espacios, pero no fue jamás dominador.
El León siendo ordenado en defensa y mediocampo se afianzó en el juego y lo sacó adelante. Ninguno logró lastimar. Y con el correr de los minutos la sensación es que la igualdad beneficiaba a los de Marcelo Vazquez, y empezaron a proponer un juego cortado.

Y fue empate sin goles, donde queda la duda de dos supuestos penales que reclamaron los locales. Clásico empatado en el Gigante y con un buen sabor para Estudiantes que se paró en Córdoba y es el primer equipo que le quita puntos al "pirata" en su cancha.

El elenco cordobés lidera con 43 unidades y mantiene los 6 puntos de distancia respecto de su inmediato perseguidor, San Martín de Tucumán –quien igualó de visitante-. All Boys e Instituto ganaron sus juegos, se afianzan en la tercera colocación

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !