SPORTING VOLVIÓ A LA VICTORIA

Noche 'redonda' para el "Albo" en el retorno de Mariano Avanzini y Jeremias Acosta ante Gorriones R.C.
Mariano Avanzini había entrenado sin parar durante 5 meses y no había podido jugar por la sanción que recibió en la final del torneo pasado y recién pudo tener su primer compromiso oficial del año, mientras que Jeremias Acosta después de varios partidos en donde lo miró de afuera por una lesión que lo alejo de la cancha por varias semanas, también tuvo su regreso en esta fecha 10.

En el cierre de la primera rueda Sporting tuvo una derrota ante Banda Norte "Verde" y tenia que comenzar la segunda rueda con una victoria para los objetivos que tiene planteada la institución y en un marcó emocional distinto, con el regreso de dos jugadores importantes y salir a jugar y con el presidente del club recuperándose de una intervención quirúrgica en la semana.
PARCIALES: 15-15; 38-39; 65-55; 88-78.
El partido no fue nada fácil, en el primer tiempo Gorriones por momentos fue el que dominó las acciones y el marcador. En los primeros 10 minutos tras un comienzo favorable a la visita Sporting logró remontar el mal arranque de partido y terminaron igualados en 15. Para el segundo cuarto los de Ávila empezaron mejor y tomaban ventaja en el marcador pero rápidamente eran igualados por los de Garello y en el cierre del parcial Gorriones tomaría una ventaja 6 unidades y en los últimos instantes del parcial un doble y un triple de Mariano Avanzini dejaban el resultado Sporting 38 - Gorriones 39.

A la vuelta del descanso largo se vería otro Sporting y apenas comenzado el tercer parcial pasaría arriba en el marcador por otro triple de Avanzini, y con otra mentalidad en equipo quedándose con varias pelotas en defensa y efectivo en ataque fueron sacando ventaja para cerrar el tercer parcial por los 10 puntos que terminarían siendo la diferencia final.
Con Casteletta, Vicario, Musri y Avanzini como destacados fueron construyeron la importante victoria "Alba", en Gorriones hubo buena participación de varios jugadores mientras se mantuvieron en partido con Saenz, Perez y Gomez en jugadores para destacar y que con el paso de los partidos cada vez se convierten en un equipo mal difícil para cualquier rival.
La próxima fecha Sporting visitará al Banda Norte "Blanco" y después será local de Central Argentino "Blanco" en los próximos dos compromisos que le espera a los de Adrian Avila, que ya cuenta con casi todo el plantel disponible para los diferentes choques. 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !