El re-debut de Nestor Gariboldi no fue para nada el esperado, se encontró con un equipo que esta por demás bien trabajado, con un juego dinámico con todas sus piezas en buen nivel y sumado a el gran numero de inconvenientes que tuvo para armar el equipo el nuevo DT de Atlético, terminó como resultado de esa goleada de Atenas en Sampacho.
Ya era sabido de las bajas de Mayco Gonzalez y Agustin Cuello por expulsión pero a ellos se sumó una lesion muscular que sufrio en la semana Jonathan Amaya, Nicolás Icardi y Nicolás Castro enfermos en la semana con muy poco entrenamiento tuvieron que salir a jugar.
La primera situación de peligro fue para Atlético, un cabezazo de Milton Cordeiro que se fue pegado al palo, pero el dominio del juego era del "Albo" y por donde más peligro generaba era por la banda izquierda de su ataque y fue por ahí que llegaría la apertura del marcador, en el minuto 10, la "Joya" Quiroga ingreso al área y con una gambeta elimino a Abayay y con un remate fuerte colocaba el 1-0.
El dominio se fue acentuando y el gran trabajo de la visita le hacia cometer errores a la defensa local y en el minuto 25 ahora por derecha apareció Jeremias Franchi y metió un centro y en el area chico apareció Facundo Quiroga para marcar su 2° gol personal y el segundo de su equipo.
Se retiraria lesionado Gava en Atenas e ingresaria Mone, pero nunca lo sintió el equipo.
Y cuando se terminaba el primer tiempo Atlético tuvo un la chance mas clara para llegar al descuento con un tiro libre en el borde del área, pero el disparo de Santiago Alaniz dio en la barrera y con una contra letal que nuevamente termino en los pies de Quiroga y colocaba el 3-0.
Ya en el segundo tiempo Facundo Lucero ingresa después de cumplir la inmerecida sanción que recibió en aquel partido con Toro. En las dos primeras claras primero la mala puntería de Moine y una gran atajada de Vergelin, salvaban el 4° y Nicolas Castro llegaba al descuento con un verdadero golazo que dejo sin repuesta a Bardin en el minuto 14.
Pero la alegría duró poco 2 minutos más tarde perdieron una pelota en la salida la defensa de Atlético y Facundo Quiroga lo aprovecho y marcó su 4° gol.
El DT visitante sacó a Quiroga y Franchi para darle minutos a Gayoso y Barbosa. Budin reemplazaba a Cruceño, Jeremias Fernadez y Martin Cartello reemplazaron a Chavez y Abayay tratando del DT poder ver la mayor cantidad de jugadores posibles para analizar el plantel con el que cuenta.
Mientras que Atenas siguió jugando su partido en todo momento y llegarían el 5° y 6° gol mediante Molina(de gran partido) y el lateral Scoponi que coronó un partido en buen nivel con el ultimo gol del partido.
Nestor Gariboldi espera esta semana entrenar toda la semana y poder empezar a bajar la idea que el pretende, además las tres fechas que quedan ver con el material que cuenta para arrancar el Clausura y ver la posibilidad de sumar algunos refuerzos que ya tiene en carpeta.




