BOCA DOBLEGÓ AL 'LEÓN'

Con goles de Fernandez, Rojo y Villa, los de Ibarra volvieron al triunfo y ante el duro Estudiantes de La Plata
El Xeneize se impuso con un contundente 3-1 sobre Estudiantes en La Bombonera y volvió a sumar de a tres en la fecha 10 del campeonato argentino. Ambos equipos no venían mostrando su mejor versión en el torneo, pero los de Hugo Ibarra lograron cambiar la cara en casa luego de la última derrota con Argentinos Juniors.

Boca consiguió la ventaja a los 10 minutos: Luis Vázquez la peleó por la izquierda, tiró un centro y Pol Fernández convirtió el 1-0 de volea. A partir de ahí la primera etapa no tuvo un claro dominador, pero las más claras fueron para el Xeneize.
El complemento estuvo cargado de goles. Piatti había convertido con un gran remate de media distancia, pero Mastrángelo no se había percatado de que el juez de línea tenía el banderín levantado. Finalmente el VAR confirmó el fuera de juego.

A los 14’ de la segunda mitad Marcos Rojo hizo valer la inexorable ley del ex y convirtió el 2-0 con un potente zurdazo al ángulo. A los 23’, Óscar Romero dejó mano a mano a Sebastián Villa y el colombiano definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar, quien quedó a mitad de camino.
Cuando parecía que Boca estaba para el cuarto, Estudiantes aprovechó una pelota para y descontó a los 31 minutos por medio de Jorge Morel. Así, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se impuso por 3-1 

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !