DEPORTIVO MADRYN EN OCTAVOS

Tras un apasionante 3-3, los de Chubut se hicieron gigantes en los penales y están entre los 16 mejores
La Copa Argentina volvió a regalar un verdadero partidazo. Deportivo Madryn logró la clasificación a los octavos de final tras derrotar a Tigre por 4-2 en los penales tras un apasionante 3-3 durante los noventa minutos. 

El Aurinegro lo ganaba con los goles de Leonardo Marinucci y Lucas González por duplicado, pero el Matador remontó una desventaja de dos goles sobre el final y obligó los penales gracias a Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando. El equipo de la Primera Nacional jugará la próxima ronda ante el ganador de Rosario Central - Quilmes.
En un segundo tiempo electrizante, Tigre y Deportivo Madryn igualaron 3-3. El Matador igualó sobre el final: levantó un 1-3 en contra con los golazos de Castro y Obando. Forzaron los penales, y por esa vía se definió el pase a octavos: Cristián González metió el definitivo, luego de que Sebastián Prieto erre, y aseguró la clasificación.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !