EL 'ALBO' NO PUDO EN EL PARQUE...

Sporting cayó ante Banda Norte 'Verde' y no pudo quedarse con el "Uno" de la fase regular
Sporting viajó a Rio Cuarto a disputar el ultimo juego de la fase de regular con el objetivo de ganar y asegurarse el "uno" de la fase regular, pero después de un primer tiempo parejo en el segundo la efectividad desde la linea de triples de los locales le terminaron dando el triunfo a Banda Norte 'Verde' y con este resultado los dos equipos comparten el primer lugar de la tabla pero el 'Verde' le queda un partido pendiente que disputará la próxima semana, con lo que Banda Norte será el mejor clasificado.

Recordemos que el Final Four - Copa de Oro - se disputará en la cancha de los tres mejores clasificados, empezando en la cancha del 2° mejor clasificado, continuando en la cancha del 3° y cerrando en la cancha del 1°.
  • VIERNES 29 DE JULIO: 1° FECHA FINAL FOUR(CANCHA 2°).
  • JUEVES 4 DE JULIO: 2° FECHA FINAL FOUR(CANCHA 3°).
  • DOMINGO 7 DE AGOSTO: 3° FECHA FINAL FOUR(CANCHA 1°).

PARCIALES: 14-15; 31-31; 61-48; 85-72.

Fue el duelo de punteros que tuvo dos goleadores: Agüero en el "Lobo" y Musri en el "albo" que convirtieron ambos 17 puntos.

Debutaron en el "Verde" tanto Aranda como Ledesma que llegaron como refuerzos para el torneo local y el próximo torneo provincial.

El inicio del complemento aparecieron más certeza en los triples donde Agüero y Aranda marcaron dos cada uno más uno de Ledesma y significó el quiebre para ganarlo por 30 a 17 y llegar al cuarto final arriba por 61 a 48.

Agüero marcó en total 11 puntos y lo acompañó Aranda con 10.

Los diez minutos finales fue de alto goleo donde Banda Norte "Verde" no le permitió una reacción de Sporting Club y por eso la victoria se la llevó el conjunto del "Parque Sarmiento" por 85 a 72 para ser el "uno" a una fecha del final de la fase regular.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !