Con doblete de Facundo Cabrera y Lisandro Freile, Roncedo le ganó a Atlético Sampacho que descontó por Nicolás Castro
Atlético Sampacho buscaba encadenar su segundo victoria consecutiva después del triunfo en Adelia María, pero a pesar que tuvo unos 15 minutos iniciales muy buenos pero que le falto el gol, la visita se fue acomodando y termino llevándose una merecida victoria del Estadio Eginio Bataller.
En el minuto 8 del primer tiempo se dieron las dos primeras jugadas de peligro cuando Mayco Gonzalez se quedó con el grito de gol y metió un rápido contra ataque donde el protagonista fue Ramiro Armengol ahogando el grito de los locales. En el minuto 12 el que la tuvo fue Nicolas Castro con un remate que se fue alto. Pasando el minuto 20 Milton Cordeiro tuvo una chance increíble, tras un gran centro de Castro y el defensor central lanzándose en palomita exigió a Armengol que se quedó con el balón.
Roncedo fue adueñándose con el mediocampo y generando peligro en el área visitante, donde Gonzalez tuvo algunas intervenciones claves, pero en el minuto 30 Nuñez es derribado dentro del area por Santiago Crippa y el arbitro marcó penal y Lisandro Freile lo cambiaria por gol. Tras sacar del medio rápidamente tuvo el segundo pero el "10" visitante elevo su remate por encima del travesaño.
Sobre el final del primer tiempo pudo llegar al empate pero en dos jugadas, pero entre la falta de definición y Ramiro Armengol terminó 0-1.
Apenas comenzado el segundo tiempo Facundo Cabrera hacia presagiar que seria protagonista del 2° tiempo, metía un remate cruzado que se iba apenas al lado del palo derecho. Y en el minuto 5 una jugada que empezaría a cambiar el partido cuando se fue expulsado por doble amarilla Santiago Crippa.
A los 18 minutos tras una salida rápida a un tiro libre Facundo Cabrera sacaba provecho y ante la salida de Gonzalez definía y colocaba el 0-2.
La jugada siguiente Agustin Cuello fue victima de falta dentro del área, era claro penal pero el arbitro del partido no aprecio lo mismo. Jonathan Amaya reemplazaba a Nicolas Loser.
Y en el minuto 26 tras una rápida jugada nuevamente por izquierda aparecía Facundo Cabrera colocaba el 0-3.
Federico Chavez y Jeremias Fernandez lo hacían por Facundo Budin y Nicolas Icardi.
Una pequeña ilusión se prendió en los hinchas locales cuando en el minuto 36 Nicolás Castro giró de gran manera en el área y contra la base del palo izquierdo de Armengol colocaba el 1-3. Pero esta ilusión duro escasos instantes cuando en el área visitante chocaban Agustin Cuello y Marcelo Becerra y se irían expulsados los dos.
El partido terminó y Lautaro Roncedo se llevó una gran victoria para Alcira Gigena. Atlético tendrá que trabajar y mejorar en varios aspectos para tener un juego que no dependa de uno o dos jugadores se inspiren.
La semana será totalmente atípica este próximo miércoles Atlético Sampacho estará cumpliendo 100 años y se esperan una serie de festejos. Además que el viernes adelantará su partido ante San Martin en Mackenna y el sábado 23 una gran fiesta para festejar el aniversario de vida.




