EL 'GUAPO' GANÓ POR 1° VEZ

Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera Y. Adam Bareiro marcaron. Hubo tres goles anulados, dos de ellos con intervención del VAR.
Barracas Central le dio un duro golpe a San Lorenzo. El equipo de Rubén Insúa estaba en un momento propicio de comenzar a despegar luego de un arranque auspicioso, pero estuvo lejos de mostrar una buena actuación en Floresta y no pudo levantar vuelo. Fue 2-1 para el Guapo y se terminó el invicto azulgrana en la Liga Profesional.

Hubo aciertos, pero también errores graves, como un penal sobre Adam Bareiro no cobrado ni revisado. De todos modos, el Ciclón del Gallego Insua perdió el invicto ante un equipo que no había ganado aún en el torneo y, con preocupantes fallas en el fondo, involucionó con Boca en el horizonte.

El guapo le hizo honor a su apodo. Porque salió a atorarlo a San Lorenzo con personalidad. No lo dejó moverse mucho y buscó amedrentar a la joven defensa azulgrana. Y logró su cometido porque antes de cumplir el primer cuarto de hora ya había logrado imponerse por un gol que volvió a desnudar la inexperiencia del equipo de Ruben Darío Insua.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !