En la mañana de este martes, conocimos la noticia que el DT se habrÃa alejado de la institución, presentando su renuncia y se confirmo en horas del mediodÃa mediante un posteo que realizó el mismo DT a través de sus redes sociales.
Misael Lichieri llegó a Atlético Sampacho allá por principios de 2019, más precisamente el 17 de abril de 2019 dirigÃa la primer practica en ese momento junto a Diego "Chapa" Gonzalez y como preparador fÃsica Juan Dellamea y tras 3 años y tres meses se termina el ciclo de Lichieri frente al plantel "Mil Rayitas".
En este tiempo hubo buenos y malos resultados, fueron pasando diferentes jugadores y colaboradores, donde seguramente la materia pendiente que quedó fue la de lograr una mayor regularidad y poder luchar para conseguir un titulo para la institución. El ultimo cuerpo técnico estuvo acompañado por Carlos Contreras y Franco Diaz como preparador fÃsico.
Seguramente el momento mas duro que tuvo que vivir cuerpo técnico y jugadores fue durante todo el año 2020 y la pandemia que tuvo parada a todo el mundo y Atlético Sampacho no fue la excepción, donde tuvieron que ingeniárselas para poder entrenar de manera remota.
Y este 2022 tras un andar irregular en el Torneo Apertura, se aleja de la dirección técnica de Atlético Sampacho cosechando 21 puntos en 14 partidos disputados, producto de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con dos derrotas en las dos ultimas fechas como local frente a Herlitzka y el pasado domingo ante Lautaro Roncedo, en el medio un buen triunfo conseguido ante Atlético en Adelia Maria, dejando el equipo en la 8° colocación.
La comisión directiva tendra que tomar una decisión, porque aunque estén abocados de pleno a la organización de los festejos por los 100 años, tienen que decidir quien estará a cargo de los entrenamientos y el partido por la fecha 15 ante San Martin en Mackenna el próximo viernes.




