EL "MIL RAYITAS" VOLVIÓ AL TRIUNFO

Atlético Sampacho se trajo una gran victoria de Adelia Maria en duelo de homónimos, con gol de Santiago Alaniz.
Atlético Sampacho después de caer en el clásico la fecha pasada, era por demás necesario conseguir una victoria para reforzar la parte anímica principalmente y para sumar puntos y engordar su cosecha y poder encarar la recta final del torneo lo mejor posible.

Pero el rival en frente venia de tres victorias consecutivas y la fecha anterior habia ganado en el clásico ante Atlético San Basilio, además teniendo en cuenta que históricamente el Estadio "Lalo Maffini" es una cancha que se le hace muy difícil al "Mil Rayitas".

Misael Lichieri para encarar este partido hizo dos cambios en el 11 titular, donde Santiago Crippa reemplazó a Federico Chavez y Ruben Gonzalez hizo lo propio con Santiago Alaniz, pero justamente Gonzalez se retiraba lesionado en el minuto 14 y Alaniz ocupaba el lateral izquierdo. A Budin le sacaron el gol sobre la linea, entre Cuello y Cruceño malograron una situación de gol. 

Los primeros 25 minutos la visita hizo mejor las cosas, pero la primera clara del "Canalla" fue cuando se encontraron "Lolo" Lopez y Juan Suriano y este mano a mano definió y como nos tiene acostumbrados Mayco Gonzalez salvó la caída de su arco.
Los primeros 45 minutos termino mejor el local y Martin Dopazo pudo abrir el marcador sobre el cierre del primer tiempo.
El comienzo del segundo tiempo encontraba mejor al Atlético Adelia María y tuvo un cabezazo de Acosta que salvó Gonzalez, sobre el primer cuarto de hora con remates el "Mil Rayitas" generó la primera oportunidad. Un regreso que se esperaba era el de Jonathan Amaya e ingresaba por Nahuel Cruceño.

Y en el minuto 23, una jugada donde Santiago Alaniz capitaliza un rebote y con un disparo fuerte le daba ventaja a Atlético Sampacho, de arrancar como suplente por esas cosas que tiene el futbol termino dándole la victoria a los de Sampacho.

En busca del empate Mattea mando a cancha a Luis Rodriguez por Dopazo y justamente al ingresado le anularían un gol por posición adelantada, también hubo una polémica que reclamaron los locales por un supuesto penal.

Sobre el final nuevamente el arquero "Mil Rayitas" salvó el triunfo y llegó el pitaso final y el desahogo de Atlético Sampacho después de una dura semana donde se había perdido un partido muy importante.

Ahora ubicado en la 5° colocación aunque lejos de Alberdi(Líder del torneo) intentara sumar la mayor cantidad de puntos en las 6 fechas finales y ver donde se encuentra. Próximo rival de local ante Lautaro Roncedo.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !