FRANCISCO CERUNDOLO CAMPEÓN!!!

El duelo de Argentinos en la final fue para Cerundolo, sumando su primer titulo ATP de su carrera.
Francisco Cerúndolo pasó por arriba a Sebastian Báez este domingo la final del ATP 250 de Bastad, en Suecia, hubo otra vez un campeón argentino. Fue 7-6 (4) y 6-2 para el porteño, que suma su primer título en el circuito ATP y el 227° para el tenis argentino. El tenis nacional en un buen momento con sus apariciones juveniles y tanto Francisco Cerundolo como Sebastián Baez son los claros ejemplos de como se trabaja en los juveniles de nuestro pais.

Francisco Cerúndolo logró el segundo título del año para el tenis argentino -el otro fue de su vencido, Seba Báez, en Estoril- y el 227° de la historia. Además, es el 34° tenista diferente de nuestro país que logra coronarse en el circuito profesional. Fue además la final 28 entre argentinos. En la primera (10/7/78), Guillermo Vilas venció a José Luis Clerc por 6-3, 7-6 y 6-4 para coronarse rey de Gstaad. Obviamente, el gran Willy, con 62 trofeos, es el más ganador de la historia entre los jugadores de nuestro país.
La palabra de Cerúndolo, el campeón
"Fue una semana increíble. Seba es un gran jugador, quiero felicitarlo porque tuvo una gran semana. Nos conocemos mucho. Hoy me tocó un jugar un gran partido. Estoy muy contento. Es uno de los mejores 250 del mundo y quiero agradecerles a todos. ¿Si estoy jugando mi mejor tenis? Creo que estoy jugando un muy buen tenis desde que empezó el año, aunque no todo lo que esperaba sobre polvo de ladrillo. En la gira sobre césped lo pude hacer bien y ahora llegó a esto. Muchas gracias a todos", contó un feliz Cerúndolo.

La palabra de Báez
"Francisco fue mejor que hoy. Conozco mucho a su familia y a su hermano. Le agradezco a mi equipo por el trabajo de todos los días. Hay que saber disfrutar más allá de la derrota. Disfruté de esta semana y volveré el año próximo", soltó Báez.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !