GRAN TRIUNFO DEL 'LEÓN' EN CASA...

Estudiantes le ganó a Gimnasia de Jujuy, tras empezar perdiendo gracias al triplete de su goleador Luis Silba

El elenco que conduce Marcelo Vázquez buscaba reafirmar su buen presente, y lo hizo dando vuelta el resultado ante el difícil equipo que dirige Darío Franco. Ganó por 3-1 y ahora lleva cinco partidos sin derrotas, con tres triunfos de local y dos empates de visitante.

Desde que Vázquez está al mando, Estudiantes marcha invicto en el “Antonio Candini”, con siete victorias y dos igualdades.

Estudiantes reaccionó 10 minutos después del gol jujeño, Romero y Belluschi armaron una linda triangulación por el centro del ataque y la pelota terminó en habilitación para el implacable Silba, que con un toque descolocó a Luchetti y estampó el empate.
Una proyección de Reynaga derivó en una dudosa falta dentro del área. Viñas no titubeó y pitó penal para Estudiantes. A los 15’, Silba cambió el remate por gol, que significó el segundo en su cuenta personal para que el “león” se ponga arriba en el marcador. El tercero de Estudiantes fue otra obra de su goleador, quizá el más bonito de los tres que le marcó Silba a Gimnasia. El rosarino aprovechó un rebote, la agarró en el aire y la colocó sobre el ángulo más lejano de Di Fulvio.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !