EL 'CLÁSICO' FUE PARA EL 'CALAMAR'

Platense se quedó con el clásico ante Argentinos, quien todavia no pudo ganarle en su vuelta a primera
Con goles de Nicolás Morgantini y Ayrton Costa, Platense le ganó 2-0 a Argentinos Juniors por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022. El Bicho y el Calamar se midieron en el Estadio Diego Armando Maradona.

El cuadro local buscó desde el comienzo atacar el arco rival a partir de la posesión. Si bien contó con situaciones para adelantarse en el marcador, la poca eficacia a la hora de definir y las intervenciones de Marcos Ledesma lo impidieron.

Sin embargo, a poco de finalizar el primer tiempo, quien aprovechó su chance fue el conjunto dirigido por Omar De Felippe. Platense se puso en ventaja tras el gol del exdefensor de Lanús y se fue al entretiempo con el resultado a favor.

El Calamar aprovechó el envión anímico del gol y cambió su postura en el complemento. Rápidamente, tras una gran jugada individual del futbolista surgido en Independiente y una mejor finalización, estiró la ventaja y, pese a no convertir otro tanto, no sufrió ningún sobresalto.

De esta manera, Argentinos Juniors no pudo sumar de a tres y se queda con los 27 puntos que lo posicionan en el quinto lugar.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !