BOCA SE METIO EN SEMIFINALES

Los de Ibarra superaron a Quilmes y siguen en camino de retener el título de la edición anterior
El Xeneize venció por 3-2 al único representante del Ascenso que continuaba en carrera. Darío Benedetto y los juveniles Gonzalo Morales y Luca Langoni sellaron el triunfo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El campeón de la última edición jugará contra Patronato, verdugo de River en La Rioja.

No habrá Superclásico por segunda edición consecutiva, pero sí se repetirá la presencia de Boca en las Semifinales de la Copa Argentina. El Xeneize debió exprimir al máximo su esfuerzo para lograr la clasificación en la contienda ante Quilmes, único representante del Ascenso que se mantenía en carrera. Darío Benedetto (octavo tanto en la historia de la competencia), Gonzalo Morales y Luca Langoni sentenciaron los goles del triunfo por 3-2 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El resultado le permitirá cruzarse con Patronato.

 Al minutos 19 del segundo tiempo, cuando Mariano pavone impuso su físico dentro del área adversaria y con un derechazo potente infló la red para el 3-2.  Cuando Quilmes llegaba al descuento, increíblemente la parcialidad cervecera comenzó a generar disturbios en las tribunas: arrojaron piedras, botellas y butacas tanto a los plateistas de Boca como hacia el campo de juego. Por ello, Penel decidió demorar el juego hasta que las condiciones vuelvan a estar dadas. 

De hecho, los incidentes y la posterior demora del duelo, fue netamente perjudicial para la cerveza, ya que tras la reanudación del mismo el equipo perdió todo el ímpetu que estaba mostrando para dar vuelta el partido. Asimismo, los de Ibarra tuvieron dos chances de gol muy claras, pero en ambas ocasiones el palo le negó el grito a Morales. 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !