DERROTA 'MIL RAYITAS' EN ADELIA MARIA

Atlético Sampacho se trajo una derrota después de ir ganando 2-0 ante Deportivo Municipal
La mala racha de Atlético Sampacho parece no tener fin, todavía no conoce lo que es la victoria en la era Nestor Gariboldi, en las 4 fechas que van del Torneo Clausura consiguió un empate y tres derrotas.
Pero el partido de hoy había conseguido lo que no pude en lo que va del torneo ponerse en ventaja y por dos goles. Pero después de encajar el primer descuento en el resultado, el equipo no encontró respuestas y termino cayendo.

Después de un primer tiempo sin muchas emociones, según los relatos de FM del Sol en la voz de Gerardo Miani, una falta muy cercana al área local, y en encargado de ejecutar la falta fue Jonathan Amaya y con su gran pegada por arriba de la barrera marcaba el primer tanto del partido en el minuto 40 del primer tiempo y los de Gariboldi se iban con una sonrisa al descanso.
Las buenas noticias para Atlético Sampacho continuaban cuando en el minuto 2 Facundo Lucero capturaba un rebote en el área y vencía la resistencia del portero Heredia y ponía el tranquilizar 0-2.
Pero con los cambios empezó a mejorar Deportivo Municipal y en el minuto 20 llegaría el descuento de Nelson Suarez, y 5 minutos más tarde el marcador central Juan Manuel Lopez igualaba el partido.
Sobre el minuto 38 nuevamente Nelson Suarez marcaba para que los locales pasaran a ganar, y sellaría el triunfazo Julian Messi sobre el minuto 41.

Sobre el final del partido salía lesionado el capitán 'Mil Rayitas' Franco D'Andrea y preocupa para lo que viene. Para los locales significo la 3° victoria del torneo y con 9 puntos se encuentra en segunda posición detrás de Belgrano de Vicuña Mackenna en la Zona Sur.
FOTOS: GENTILEZA FLOR ZUFIAURRE

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !