La mala racha de Atlético Sampacho parece no tener fin, todavÃa no conoce lo que es la victoria en la era Nestor Gariboldi, en las 4 fechas que van del Torneo Clausura consiguió un empate y tres derrotas.
Pero el partido de hoy habÃa conseguido lo que no pude en lo que va del torneo ponerse en ventaja y por dos goles. Pero después de encajar el primer descuento en el resultado, el equipo no encontró respuestas y termino cayendo.
Después de un primer tiempo sin muchas emociones, según los relatos de FM del Sol en la voz de Gerardo Miani, una falta muy cercana al área local, y en encargado de ejecutar la falta fue Jonathan Amaya y con su gran pegada por arriba de la barrera marcaba el primer tanto del partido en el minuto 40 del primer tiempo y los de Gariboldi se iban con una sonrisa al descanso.
Las buenas noticias para Atlético Sampacho continuaban cuando en el minuto 2 Facundo Lucero capturaba un rebote en el área y vencÃa la resistencia del portero Heredia y ponÃa el tranquilizar 0-2.
Pero con los cambios empezó a mejorar Deportivo Municipal y en el minuto 20 llegarÃa el descuento de Nelson Suarez, y 5 minutos más tarde el marcador central Juan Manuel Lopez igualaba el partido.
Sobre el minuto 38 nuevamente Nelson Suarez marcaba para que los locales pasaran a ganar, y sellarÃa el triunfazo Julian Messi sobre el minuto 41.
Sobre el final del partido salÃa lesionado el capitán 'Mil Rayitas' Franco D'Andrea y preocupa para lo que viene. Para los locales significo la 3° victoria del torneo y con 9 puntos se encuentra en segunda posición detrás de Belgrano de Vicuña Mackenna en la Zona Sur.
FOTOS: GENTILEZA FLOR ZUFIAURRE


