EL "CANALLA" FESTEJÓ EN SAMPACHO

El "Mil Rayitas" lo ganaba pero el de Adelia María lo dio vuelta en el final del partido
Atlético Sampacho sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura y cada vez se aleja más de luchar por los primeros puestos, en el encuentro válido por la 3° Fecha logró ponerse en ventaja con en el debut en la red de Victor Beraldi, y con un jugador más tuvo varias oportunidades para estirar la ventaja, pero el déficit en la definición dejó vivo a su rival, que llegó al empate y sobre el final del partido se quedó con los tres puntos.
En los primeros 10 minutos la visita intentó acercarse al arco de González sin peligro, y la primera jugada clara de gol llegó para los locales en una jugada que Milton Cordeiro encaró y la pelota derivó en Victor Beraldi y su remate se fue alto,  en la siguiente jugada Agustín Cuello podría haber convertido pero su remate se fue desviado.
Llegando a la primera medio hora de juego se produciría la expulsión por roja directa de Alejo Giménez por una fuerte entrada sobre Facundo Lucero y el mismo infractor se retiró en ambulancia por un golpe en uno de los costados de su cuerpo. Y de ese tiro libre llegaría la apertura del marcador a través de la gran pegada de Victor Beraldi y la complicidad del arquero visitante que no logro sacar la pelota y el local convertía por primera vez en el torneo.
Antes de terminar el primer tiempo se retiraría lesionado Milton Cordeiro y en su lugar ingreso Santiago Crippa.
Ya en el segundo tiempo de entrada Atlético Sampacho se acercó a Villegas en busca del 2° gol, Agustin Cuello lo tuvo en dos oportunidades y no pudo vencer a Villegas, mientras que Facundo Lucero tuvo un remate que el arquero despejo.
Atlético Adelia Maria no genera mucho peligro más alla de alguna contra que terminaba con remates que se iban lejos.
El "Mil RAyitas" se seguía equivocando en el último toque y la diferencia era escasa.
Luis Rodriguez ingresaba a reforzar el ataque visitante, una jugada magnifica entre Romero por derecha, Pereyra y Cuello no termino en gol de milagro. Y Atlético Adelia Maria empezó a crecer primero con Dopazo que engancho dentro del área y saco un remate que Gonzalez contuvo sin dar rebote.
Y en el minuto 31 llegaría el empate tras un córner desde la derecha y en el segundo palo Maximiliano Gomez con un cabezazo en soledad ponía el 1-1.
Esteban Diaz reemplazaba a Maximiliano Medina que tuvo su re debut con la camiseta local.
Pero el que más desequilibraba era Juan Pablo Mattea y en una jugada sobre el minuto 40, ingresó al área y ante la salida de Mayco Gonzalez remato de gran manera para dar vuelta el partido. 

Los últimos minutos con más corazón que otra cosa Atlético Sampacho intentó llegar al empate pero no tuvo suerte y todavía no pudo ganar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !