EL DUELO DE ATLÉTICOS IGUALADO

Sampacho y  San Basilio no pudieron convertir y debutaron con empate en el Clausura
Atlético Sampacho debuto en el torneo y no pudo salir del cero ante su homónimo de San Basilio y que contó con el primer partido de Victor Beraldi en el conjunto "Mil Rayitas" con demostración de su gran pegada y visión de juego por momentos, pero en frente se encontró con un equipo con jugadores desequilibrantes y el empate termino siendo el resultado que más se acerca a la realidad.

Los primeros 45 minutos se pueden dividir en dos partes, donde de entrada el local estuvo cerca de convertir en los primeros minutos pero después el partido entro en un impase si situaciones de peligro clara, y el minuto 23 cuando una jugada personal de Brunetta que Mayco Gonzalez salvo en el primer palo y Dario Britos en el rebote no pudo convertir, tras el párate para hidratarse un remate de Agustin Cuello se fue muy cerca del travesaño.
Vasquetto y Cofe como principales armas preocupaban al local y fue el mismo Vasquetto que desbordó por derecha y un centro por bajo de milagro no fue gol y Cartello despejo sobre la linea.
Sobre el final del primer tiempo una gran jugada con paredes incluidas entre Icardi, Cuello y Cordeiro que termino con el remate de este ultimo y la pelota pego en el lateral de la red del arco defendido por Fagundes.
Para encarar el segundo tiempo, Gariboldi manda a cancha a otro de los refuerzos, Nicolas Romero por Ruben Gonzalez que ocupo el lateral derecho y Cartello paso al sector izquierdo. Y antes del minuto de juego Brunetta preocupo a la defensa local tras gambetear y entrar al área y definir cruzado. Vasquetto antes del minuto 5 estuvo muy cerca de marcar pero la figura de Mayco Gonzalez se agigantó y salvo el arco.
Tras el mejor arranque de la visita Atlético Sampacho mejoró y emparejo el juego y cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora, se iban expulsado Nicolas Icardi en el local y Dario Britos en la visita.
Aguilar y Sosa ingresaban en la visita y Esteban Diaz reemplazaba a Santiago Crippa de gran partido, y con Victor Beraldi como lanzador de pelotas al área intentaba generar peligro el local. Pero si el partido estaba empatado el gran responsable era Mayco Gonzalez que tuvo una gran doble atajada.
cerca de los 35 minutos se iba expulsado por doble tarjeta amarilla Pablo Cofe en Atlético San Basilio y los últimos minutos con Facundo Budin en cancha por Nicolás Loser Atlético intentó llegar al gol.
Sobre el final del partido una jugada que terminaba en gol para los locales pero fue anulada por falta sobre el arquero.

Y el partido terminó en empate, un torneo que tendrá la particularidad de ser todos o casi todos con el tono de clásico y en la fecha que viene Atlético Sampacho visitará a Los Incas. Y un debut con la camiseta "Mil Rayitas" de Victor Beraldi que hace ilusionar con su talento para pelear el Clausura.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !